EL MAS RANKIAO. . .

EL MAS RANKIAO. . .

domingo, 20 de septiembre de 2015

LA BELLA TUESKA GRABA MERENGUE CON LA REYNA MILLY QUEZADA

La merenguera de origen colombiano Tueska reveló en exclusiva este sábado durante la entrevista realizada en el programa EN JAQUE RADIO, que está grabando un tema con “La reina del merengue” Milly Quezada, que lleva por nombre “Apuesto a mi corazón”, el cual será estrenado la próxima semana.
Tueska dejó claro en la revista radial sabatina, la cual está celebrando su sexto aniversario, que la canción está lista, solo resta ponerle la voz y lanzar más adelante el video. “Amo a Milly, nunca pensé grabaría una canción con ella, para mí es como un sueño”, agregó.
Sobre su producción discográfica, la intérprete de “Con la misma moneda”, dijo que para completar su disco quiere hacer canciones diferentes, quizás fusionar géneros de Colombia como el vallenato, puesto que el merengue es un ritmo que se presta para muchas cosas, afirmando además, que tiene una salsa dentro su producción.
Definió su experiencia en televisión como grata y placentera. “El estar en Divertido con Jochy sirvió para que la gente me conociera, creo que me conocieron más en Divertido que en “Las Chican” y de Más Roberto puedo decir es algo diferente, todo es más espontáneo. He aprendido mucho, me han tratado de maravilla. Respeto a Cheddy García, lo es todo. El Boli es un muchacho muy trabajador y Roberto Ángel es un ejemplo de hombre emprendedor y que da oportunidades”, enfatizó Tueska.
La colombiana, en enero estará en cine con la película “Mi Suegra y Yo”, protagonizada por Charytín Goyco. “Creo que será la mejor película de Roberto Ángel Salcedo, da mucha risa, el elenco está espectacular, es una comedia familiar que valdrá la pena ir a ver”, expuso.
Dentro de sus planes se encuentra tomar clases de teatro con María Castillo, ya que le gustaría experimentar esa rama del arte también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario