EL MAS RANKIAO. . .

EL MAS RANKIAO. . .

jueves, 17 de septiembre de 2015

EL POETA CALLEJERO SE CONVERTIRÁ EN PAPA

El exponente urbano El Poeta Callejero anunció en el día de ayer a sus seguidores que será papá, noticia que sorprendió a todos sus seguidores quienes han pedido a una sola voz que el intérprete regrese a los escenarios nuevamente.  
En un vídeo de 15 segundos en su cuenta de instagram el cantante mostró a su fanaticada donde se escuchan los latidos del corazón de su primogénito, y al tiempo que se le ve junto a su pareja y madre de su hijo Stephanie Cedano. 
El Poeta acompañó el vídeo con el siguiente mensaje: "Me prepare toda mi vida para esta bendición. La recibo de repente y no controlo la emoción", en ese sentido, dijo también que: "Me tatuare el sonido de tu corazón. compondré sobre tus latidos mi mejor canción" 
El verso del "Callejero" apuntaba además: "Seguro que aprenderé a cambiarte el pañal. Y estaré feliz de despertarme al oírte llorar. Tu nacimiento es señal de que tengo que madurar. Eres un ángel mensajero que me vino mejorar. Traerás paz a las noches y alegría a los días. De tu madre que en vientre te cuida con fantasía". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario