EL MAS RANKIAO. . .

EL MAS RANKIAO. . .

miércoles, 12 de agosto de 2015

EL TORITO GRABARA TEMAS ESCRITOS POR ROMEO SANTOS... SE JUNTARON LOS MONSTRUO MEN

Héctor Acosta "El Torito" dijo que Romeo Santos les tiene escrita dos canciones las cuales grabará pronto. "Es mi amigo personal. Él tiene varias canciones para mí" dijo el Torito, quien no se reúne con el "Rey de la Bachata" desde febrero cuando estuvo en los Estados Unidos. 
Recordó que la canción el "Anillo" que Romeo le cedió hace unos años para ese momento cuando se separaba de "Los Toros Band" dicha agrupación "no creyó en el tema", pero él (Héctor) si. "Fue la primera canción que promoví cuando yo salí y que ha sido todo un acontecimiento". 
Acosta dijo en referencia al Merengue que a parte de todo "tengo una orquesta de merengue" porque tiene el privilegio de contar con un grupo de músicos que "toca de todo".  
"Dios me ha bendecido con un talento de poder interpretar de todo... yo no puedo echar a un lado a un ritmo que es nuestro, y que todo llevamos en la sangre, es como si fuera el ADN del dominicano el merengue" dijo en una entrevista en "El Show de Nelson" que se origina en Santiago. 
La bachata, según comentó el Torito, ha sido una "bendición" que Dios le han dado en un momento determinado donde "el merengue no estaba en un buen momento, nos dio esa fuerza, ese premio de poder caerle bien a la gente interpretando bachata hasta el punto de que pudimos cruzar el río y llegarle bien a esa gente de para allá".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario