EL MAS RANKIAO. . .

EL MAS RANKIAO. . .

sábado, 22 de agosto de 2015

EL MAYOR CLASICO NIEGA RIVALIDAD CON MOZART LA PARA

El exponente urbano Mayor Clásico negó que sea cierto que entre él y su colega Mozart La Para se diera una "rivalidad" dentro de la grabación de la película "Pueto Pa Mí" recién estrenada.  
"No hubo ningún tipo de lío, ni de conflicto porque él y yo nunca habíamos tenido una cercanía. Él trabaja su proyecto, y yo trabajo el proyecto mío y cada quien tiene su ocupaciones en su área. Pero nunca se había dado ese junte y nos juntamos a través de la película" comentó el cantante. 
Agregó en el programa "Agenda Vip" que conduce Violeta Ramírez y José Manuel Rodríguez que no hubo diferencias porque David Collado, el productor del largometraje manejó "eso muy bien", al igual que Iván Herrera el director de la película. 
"Si todo el mundo decía eso, pero yo no lo veía de esa forma. Además, si hubiese sido así yo no lo hubiera visto de esa forma porque yo estaba mirando mi papel porque tenía un objetivo con la película y gracias a Dios lo logramos". 
El Mayor Clásico grabó durante 28 días por unas 12 horas que dio como resultado la película "Pueto Pa Mí" que protagoniza junto al también exponente urbano Mozart La Para. El film estrenado el pasado 13 de agosto hasta el momento ha llevado unas 50 mil personas en su primer fin de semana. 
VIDEO AQUI.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario