EL MAS RANKIAO. . .

EL MAS RANKIAO. . .

lunes, 9 de noviembre de 2015

CHELION PRESENTA SU NUEVO TEMA .... NO TENGO ALAS


Quiero felicitar a mi amigo y hermano CHELION porque tiene un nuevo corte musical titulado No Tengo Alas, este tema lo busque hoy que precisamente le pregunté a chelion que donde lo descargaba, pues usted lo puede conseguir en la red, en cualquier pagina de musica aparece y el tema esta sin desperdicio.


De hecho los boricuas lo están haciendo un poderoso Hit musical y de verdad que nos alegra, ver crecer artísticamente a Chelion ha sido una satisfacción y cada uno de los temas que ha lanzado han sido del agrado del publico, yo le puedo dar testimonio de que los temas los muevo a través del wassap y tengo amigas en Argentina y Bolivia, que ese tema En medio de la Noche, le gusta bastante.

Chelion es un joven que ha demostrado talento y por su calidad musical rápidamente llegó al gusto del publico, sus temas como prueba de amor, en medio de la noche, atrapados, necesito de emergencia, entre otros, lo llevaron a sonar activamente no solo en la Radio Local, sino Nacional e Internacionalmente, y hoy nos sorprende con su tema NO TENGO ALAS.

Felicidades hermano y cuente con nosotros siempre, La Magia de La Música y Pocho Padua Comentando estarán siempre a su disposición, para dar a conocer lo que usted sabe hacer, MÚSICA.


No Tengo Alas ...... Chelion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario