EL MAS RANKIAO. . .

EL MAS RANKIAO. . .

jueves, 25 de junio de 2015

TREMENDO LIO PROVOCO ANA CAROLINA POR SU LICRA EN EL VIDEO DE SENSATO

 La presentadora de television Ana Carolina, fue la modelo del urbano Sensato del Patio, en el video del tema No Me Niegues, este video tiene mucha calidad y sobre todas las cosas, una modelo excelente, veamos declaraciones de lo que ha sucedido luego de este video salir:

Todos sabemos que el nuevo vídeo titulado “No Me Niegue” del reconocido y famoso artista urbano“Sensato del Patio” encendió las redes sociales dominicanas y dejo mucho de qué hablar, ya que en el mismo salía la famosa y reconocida presentadora dominicana, Ana Carolina mostrando prácticamente sus atributos como modelo principal del vídeo.

Ante las diversas críticas que obtuvo el vídeo, el famoso artista “Sensato” se vio obligado a dar sus declaraciones sobre lo que mostró Ana Carolina en dicho video que ha dejado a todo con la boca abierta, pero dijo que a la que le corresponde dar las declaraciones era a Carolina.
Ahora resulta que la famosa presentadora de televisión hace pública sus declaraciones sobre lo que paso en realidad en ese vídeo. Reconoce que sí se exhibió una poco con la “Licra Trasparente” que llevaba puesta, pero que no sabía que sus atributos se iban a notar de esa manera, ya que afirma que no llevaba puesta sus ropas interiores.
Luego de esto los Cirqueros anunciaban al pais, los problemas que le acarreo este video a la controversial presentadora, a quien en una ocasion estuvieron a punto de cancelar de un programa por la extravangancia de su ropa.
video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario