EL MAS RANKIAO. . .

EL MAS RANKIAO. . .

jueves, 25 de junio de 2015

AHORA ESTAN ENCHULADOS EL ALFA Y EL MAYOR

Mientras se averigua si a El Lápiz lo pararon o no de una silla en los premios Heat Latin Music Awards, si una persona indocumentada es aquella que no tiene información palpable para estar hablando de un tema según Melymel o si volvió la guerra en el género urbano; los exponente El Mayor y El Alfa andan de fiesta junto, uno haciendo el coro y el otro rompiendo “chapas”.
Lo ciertos es que estos dos artistas quienes pregonaban su rivalidad por todo lo alto, hoy en día andan junto tocando fiestas en las cuales se “roban” el show haciendo todo tipo espectáculos, como se muestra en un video donde el intérprete de “El baile del dinero” quema a una bailarina de “El clásico de los clásico” mandada por este mismo.
La “película” ocurrió la semana pasada en el centro de diversión Coconu Club, donde ambos fueron contratados para cantar.
Se recuerda que ambos exponentes urbanos se reconciliaron a raíz de la sanción de El Alfa por una supuesta ofensa a los padres de las Patria en la Plaza de La Bandera.
Vea el video aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario